DEPORTES  Béisbol

Arizona blanqueó a Texas, Peralta conectó tres imparables

Peralta (6) disparó tres incogibles para las serpientes / Foto: MLB

Carson Kelly conectó un jonrón de tres carreras, Caleb Smith y Riley Smith se combinaron en la loma y Cascabeles de Arizona logró una victoria 7-0 sobre Vigilantes de Texas el martes por la noche.

El jardinero venezolano David Peralta conectó tres incogibles, incluido un doble. Su compatriota Eduardo Escobar agregó dos sencillos y Nick Ahmed tuvo un triple para Arizona.

El jonrón de tres carreras fue un buen momento en una temporada decepcionante para Kelly, de 26 años, quien emergió como receptor abridor de Arizona en 2019. Ha tenido problemas en el plato y entró al juego con un promedio de .194, pero rompió un colgando el slider sobre la pared del jardín central izquierdo en la sexta entrada para empujar a D-backs adelante 7-0.

Rangers tiene un récord de 6-23 como visitante esta campaña.

Caleb Smith tuvo un comienzo difícil para el duelo, caminando sus primeros tres bateadores para llenar las bases. El zurdo se recuperó para retirar a los siguientes tres bateadores en un elevado y dos ponches para escapar sin permitir una carrera.

Voces

“Los primeros tres bateadores caminaron y las bases llenas, sin outs, crees que tienes la oportunidad de hacer algo de daño allí, y desafortunadamente no lo logramos”, dijo el mánager de Texas Chris Woodward. ”Y eso marcó la pauta para el resto del juego”.

Smith avanzó desde ese punto en adelante, permitiendo un hit en cuatro entradas en blanco. Arizona adquirió al pelotero de 29 años como parte de un canje a mitad de temporada que envió al jardinero Starling Marte a Marlins.

Smith se perdió una gran parte de la temporada después de una prueba positiva para COVID-19, por lo que D-backs lo ha llevado lentamente, limitando su conteo de lanzamientos durante las salidas.

Arizona espera poder ser parte de una rotación titular la próxima cita que probablemente incluirá a Madison Bumgarner, Luke Weaver y Zac Gallen.

Riley Smith (2-0) se hizo cargo en el quinto y solo necesitó 59 lanzamientos, incluidos 47 strikes, para terminar el juego. Ponchó a siete y permitió cinco hits en cinco entradas. La selección de la ronda 24 en el draft de 2016 ha sido una agradable sorpresa para las serpientes, proporcionando entradas de calidad desde el bullpen.

Secreto

“Si lanzas bien, entonces te pone en una mejor posición”, señaló Smith. ”Si lanzas mal, no es así. Creo que cualquier cosa que pueda hacer para ayudar al equipo obviamente me hace más valioso como lanzador. Trato constantemente de salir y lanzar strikes, llenar la zona”.

Arizona se adelantó 2-0 en la cuarta entrada luego de un sencillo de Peralta y un elevado de sacrificio de Pavin Smith. El club fue ayudado cuando el lanzador de Texas Jordan Lyles hizo un lanzamiento de Sherten Apostel mientras cubría la primera base.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cascabeles-de-arizona   grandes-ligas   rangers-de-texas   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!