Sucesos

Capturaron a tres individuos por colocar barricadas frente al cementerio

Los arrestados supuestamente iban a atracar a los choferes de vehículos / Foto: Cortesía

Oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado y de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolìvar) aprehendieron a tres hombres, por colocar barricadas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Cementerio Parque Metropolitano en Barcelona.

El director de Polibolívar, comisionado  Power Cano Nieto, dijo que los arrestados son José Gregorio Tayupo, de 18 años de edad, Yecse Abraham Maigua (19) y Luis Alberto Marín (30).

El jefe policial expresó que  los sujetos trataron de darse a la fuga, aunque fueron aprehendidos tras una breve persecución. Al requisarlos, a uno de ellos se le  incautó un rifle de fabricación no industrializada, sin marca ni seriales visibles.

Inteligencia social

Cano Nieto explicó que los funcionarios se trasladaron a la autopista, entre los barrios  La Orquídea y El Viñedo, ya que de acuerdo con la información recaudada por la red de inteligencia social, un grupo colocaba barricadas en horas de la madrugada  para asaltar a los conductores y pasajeros de vehículos en la vía.

Tayupo, Maigua y Marín fueron puestos a la orden del Ministerio Público, por estar presuntamente incursos en los delitos de porte ilícito de arma de fuego, obstrucción a la vía pública y asociación para delinquir.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!