Sucesos

De un tiro de escopeta mataron a un agricultor en el caserío Tavera

Parientes reclamaron los restos de Miguel García en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un disparo de escopeta, detrás de la oreja derecha, bastó para segarle la vida al agricultor Miguel José García, de 60 años de edad, a la 1:20 de la tarde de este martes, a la altura de La Curva de Pancho Ramos, en la carretera del caserío Tavera, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El labriego, procedente del caserío Mata Negra de la parroquia Bergantín, cabalgaba para llevarle un equino a sus siete hijos, quienes residen en el caserío Mayorquín de Naricual.

García no llegó a su destino porque fue interceptado por un sujeto, aún sin identificar, que le efectuó disparo de escopeta. 13 perdigones alcanzaron  a la víctima.

El homicida no le quitó pertenencia alguna al campesino, y se dio a la fuga.

En el lugar se presentaron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para comenzar las averiguaciones.

Los detectives llevaron el cadáver de García a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Un hombre ejemplar

El ama de casa Diannely García cumplió con los requisitos para retirar los restos de su progenitor, Miguel José García, en el Senamecf.

La joven aseguró que no le conoció enemistades a su padre, quien era un trabajador y ejemplar.

Diannely manifestó que ignora por qué el criminal asesinó a su padre.

“Mi papá no merecía que lo mataran. Exijo justicia”.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!