Sucesos

Familia pide justicia por la muerte de un detenido en Poliguanipa

La Fiscalía 10 del estado Anzoátegui conoce del deceso de William Meza / Foto: Archivo

El interno William José Meza Eligon, de 32 años de edad, de ocupación bombero, murió este domingo 20 en el anexo 1 del retén de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) en El Tigrito.

Según declaró Gladys Eligon, tía de William, eran las 9:00 de la noche  de esa fecha cuando les notificaron que su pariente estaba herido.  Y tras llegar a Poliguanipa, ella y otros familiares se enteraron de que ya estaba muerto en el hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

 “Un comisario  indicó que William falleció de un presunto infarto. Esto lo desmentimos, ya que la autopsia reveló que él  pereció por asfixia mecánica  por sofocación”.

Gladys reclamó justicia por el deceso de su sobrino William Meza.

Se supo que  autoridades de Poliguanipa notificaron del deceso del recluso  a la Fiscalía 10 del estado Anzoátegui, a fin de que se realice la averiguación penal.

Antecedentes

William Meza  Eligon estaba detenido desde el 6 de Abril del año 2018, luego de que una madre lo sindicara, presuntamente, de abusar se la hija de ella, de 16 años.  

En marzo del año pasado, el hombre fue condenado por el Tribunal de Juicio 1 de El Tigre a cumplir una pena de 10 años de cárcel por presuntamente cometer el delito violencia sexual, en perjuicio de la adolescente.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!