Sucesos

Oficiales ultimaron a supuesto atracador en Lechería

El cadáver de Girón fue ingresado en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Un sujeto pereció, a las 7:30 de la noche de este martes, al presuntamente,  medirse a tiros con uniformados de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), en la avenida Costanera,  sector Las Torres de Lechería, en límites con Barcelona.

El fallecido fue identificado como Williams Enrique Girón Mosquera, de 33 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.

Oficiales llevaron al individuo al hospital Domingo Guzmán Lander, adscrito  al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS y ubicado en el sector barcelonés de Las Garzas, donde expiró.

Los restos de Girón fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado  en la urbanización Tronconal III.

Iban a robar a ciclista

Una fuente extraoficial reportó que los funcionarios  hacían patrullaje por la vía  Costanera cuando observaron a un ciudadano que forcejeaba con unos facinerosos, quienes intentaban despojarlo de una bicicleta.

El declarante aseveró que los facinerosos desacataron la voz de alto y abrieron fuego contra los municipales, quienes se defendieron con sus armas de reglamento. Girón Mosquera cayó fulminado, y sus compinches lograron darse a la fuga.

En el sitio del suceso se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectaron un chopo.

Poliurbaneja informó a la Fiscalía del estado Anzoátegui del caso de presunta resistencia a la autoridad.

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!