Locales

Asciende a 17 la cifra de médicos fallecidos en Anzoátegui con sintomatología de Covid-19

El médico Isadith Suárez estaba recluido en el hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto:Archivo

Este jueves 24 de septiembre, falleció el medico anestesiólogo Isadith Suárez, quien se encontraba recluido, con síntomas asociados al Covid-19, en la unidad de terapia intensiva del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

La noticia fue confirmada por el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente la pérdida de otro gran profesional de la salud en #Anzoátegui.  El Dr. Isadith Suárez estaba luchando contra la sintomatología #Covid19.  A toda la familia y gremio, mis sentidas condolencias. Q.E.P.D.”, escribió el mandatario regional.

El presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del nosocomio, Oscar Navas, también ofreció la información en la misma plataforma digital.

“Uno más… Con gran pesar recibimos la noticia de la partida del muy querido Anestesiólogo de Aragua de Barcelona, Dr. Isadith Suarez. Después de varios días en nuestra UTI, con clínica muy complicada, sugestiva de COVID19. Fuerza a su querida familia y a sus tantísimos amigos”, escribió Navas en su red social.

Con Suárez, la cifra de médicos muertos con síntomas de coronavirus asciende a 17 en la entidad.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!