Sucesos

Atraparon a un individuo por robo de celular y a otro por “cambiazo” de dólares

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía / Foto: Cortesía

Dos presuntos ladrones fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), en diferentes procedimientos realizados en el casco central, en las adyacencias del Mercado Municipal de Puerto La Cruz.

El director de la institución, comisionado José Bellorín Reina, manifestó que cuando desalojaban a los vendedores informales en la calle Venezuela, capturaron a un sujeto que, minutos antes, al parecer, había amenazado con un cuchillo a un ciudadano para robarle un teléfono celular.

El detenido, llamado Jean Luis Gómez Montilla, de 36 años de edad, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la urbanización Chuparín. Quedó  puesto a la orden del Ministerio Público.

Reina agregó que en la calle Esperanza arrestaron a Freddy Fuentes Rincones (28 años), luego de  que una mujer lo sindicara presuntamente  de haberle robado unos dólares.

“La víctima aseguró que cuando intentó cambiar 20 dólares,  el hombre le dio un billete de un dólar y salió corriendo”.

Según indicó Reina,  los uniformados le practicaron la revisión corporal a Fuentes y  le encontraron en la pretina del pantalón 19 dólares y 80 mil  bolívares soberanos.

El individuo es, al parecer, integrante del grupo de ” los cambiazos” que opera en los alrededores del expendio público de alimentos.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!