Deportes

Caracas consiguió una nueva victoria y ya es segundo de grupo en la Libertadores

El jugador juvenil y portocruzano Saúl Guarirapa le dio la victoria al equipo capitalino, en los minutos finales del duelo (Foto: Cortesía)

Caracas FC venció este miércoles 2-1 a Libertad de Paraguay, en su cuarto compromiso de la Copa Libertadores 2020, llegando así a siete puntos y posicionándose en la segunda plaza del grupo H.

La escuadra roja remontó el partido que se disputó en el estadio Olímpico de la UCV, gracias a los goles de Jorge Echeverría (49′) desde el punto penal y de Saúl Guarirapa (87′) tras inaugurarar el marcador el conjunto paraguayo por parte de Matías Espinoza (44′).

Los dirigidos por Noel Sanvicente alcanzaron momentáneamente a Boca Juniors de Argentina, quién se mantiene en la primera casilla con las mismas unidades. Libertad quedó con seis sumables, en el tercer escalón, mientras que Independiente de Medellín de Colombia ocupa el último puesto.

Con el resultado positivo, Caracas tiene casi asegurado finalizar en el peldaño tres, que le daría acceso a la segunda ronda del certamen continental.

El próximo compromiso de los avileños será el miércoles 30 de septiembre, cuando se mida ante el combinado colombiano, por la fecha 5 del campeonato sudamericano.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!