Tiempo Libre

Edición 2020 del Miss Venezuela será histórica

La organización Miss Venezuela ha modificado el formato del evento para hacer la edición 2020 / Foto: Referencial - Gossipvzla

Una nueva edición del Miss Venezuela se realizará este 24 de septiembre y su realización en medio de la pandemia del coronavirus mantiene a la expectativa a todos los seguidores del concurso.

22 jóvenes competirán para convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional, en el marco de las medidas de bioseguridad y de la prevención.

De acuerdo a información de nota de prensa la animación estará a cargo de Fanny Ottati y José Andrés Padrón, quienes contarán con una participación especial de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018. En el primer segmento del programa se escogerá a la representante de Venezuela en el Miss Mundo.

Douglas Tapia fue el encargado de crear los diseños para que cada una de las concursantes llenen el escenario de brillo y elegancia.

En la gala serán entregadas las bandas de Miss Fotogénica, Miss Solidaridad, Miss Sonrisa, Miss Glamour, Miss Manos de Pasarela, Miss Estética y Salud, Miss Cabello Radiante y El Rostro Absoluto de la Belleza.

El documento especificó que después de la elección de la Miss World, las demás candidatas continuarán en competencia para escoger a quienes viajarán al Miss Universe y Miss International.

Henry Silva y Cynthia Lander serán los moderadores del segmento, donde se incluirá una pasarela en traje de baño y otra en vestido de gala.

A través de las pantallas de Venevisión se podrá disfrutar de “la noche más linda del año” y del desafío que significó su realización en tiempos de pandemia.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!