Sucesos

Policías ultimaron a un individuo en el barrio Bello Monte

Jesús Tovar al parecer se midió a tiros con oficiales en el sector Bello Monte / Foto: Cortesía

Un hombre murió presuntamente al intercambiar disparos con uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), a las 4:30 de la madrugada de este jueves, en la calle Sucre del barrio Bello Monte, en Puerto La Cruz.

Oficiales llevaron al individuo, con una herida de bala en el tórax, a la sala de urgencias del hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) César Rodríguez de la urbanización Guaraguao, donde expiró.

El fallecido fue identificado como como Jesús Antonio Tovar Cedeño, de 29 años de edad, alias “el toño”, quien al parecer estuvo implicado en un asesinato ocurrido este año.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamcecf), ubicado en la urbanización Tronconal III, en Barcelona.

Al sitio del suceso se trasladaron funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  La comisión recolectó un revólver marca Smith Wesson, calibre 38.  

Fuego cruzado

Según declaró el director de Polisotillo, comisionado José Bellorín Reina,  los oficiales realizaban un recorrido a pie, cuando varios sujetos con armas de fuego efectuaron tiros contra ellos.

Los rufianes  huyeron  hacia un callejón que permite el acceso hacia la parte alta del cerro del sector y  los municipales fueron tras ellos.

Reina precisó que los policías se percataron de que uno de los facinerosos trataba de introducirse en una vivienda.  Al darle la voz de alto, el mismo sujeto disparó nuevamente  contra los uniformados, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler el ataque con sus armas orgánicas.


Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!