Sucesos

Apresaron a tres supuestos ladrones en el Paseo Miranda

Los municipales sorprendieron a los sujetos en el Paseo Miranda / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) aprehendieron a tres sujetos cuando, al parecer, cometían un hurto en el negocio Casa Fen, propiedad de un ciudadano asiático, en el Paseo Miranda de Puerto La Cruz.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado José Bellorín Reina, expresó que los arrestados responden a los nombres de Ramón Medina, de 24 años de edad; Jesus Manuel Gamboa (29 años) y Luis Manuel Carrizo (40).

Al dar detalles del hecho, el jefe policial declaró que los uniformados hacían patrullaje por la vía cuando observaron a un individuo que bajaba de la parte superior del local comercial.

Dijo que tras darle la voz de alto, los municipales requisaron al hombre, quien tenía un cuchillo a la altura de la pretina del pantalón.

En flagrancia

Oficiales subieron al techo del negocio para verificar que todo estuviera bien. Allí se percataron de que habían quitado una lámina. Arrestaron a otros dos sujetos.

Además hallaron un bulto de papel higiénico, una caja de lavaplatos, una batería de carro y un bulto de detergente en polvo, entre otros productos.

Bellorín Reina afirmó que contactaron al dueño del establecimiento comercial y lo pusieron al tanto de los hechos.

El agraviado se trasladó al comando de Polisotillo para denunciar el hurto de mercancía.

El cuerpo policial informó de tal procedimiento al Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!