Sucesos

Asesinato de un guyanés desencadenó la muerte de uno de los presuntos homicidas

James Persaud y su supuesto asesino fueron trasladados al hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Archivo

Ofrecer resistencia a tres asaltantes le costó la vida al comerciante James Persaud, nativo de Guyana y de 60 años de edad, en la calle Bachiller Mujica del barrio Oficina Uno de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Eran las las 7:30 de la noche de este jueves, cuando tres rufianes armados entraron en la residencia, con bodega, del extranjero.

Los facinerosos sometieron al sexagenario, le pusieron una bolsa plástica en el rostro y le causaron la muerte por asfixia mecánica.

Tras oír ruidos, unos vecinos se percataron que algo extraño ocurría en la vivienda de Persaud y dieron parte a las autoridades.

De seguidas, se apersonaron oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quienes fueron recibidos a tiros por los delincuentes. Uno de ellos cayó abatido y sus dos compinches se dieron a la fuga.

Muerte en balacera

El director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, declaró que al realizar un recorrido por el inmueble de James Persaud, encontraron en el baño a uno de los individuos, quien disparó contra la comisión. Los uniformados tuvieron que defenderse con sus armas orgánicas.

El jefe policial manifestó que en el tiroteo resultó mortalmente herido David de Jesús Rojas Campos, de 19 años, quien fue trasladado al hospital Felipe Guevara Rojas. Los médicos certificaron que había fallecido.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron una pistola calibre 9mm, sin seriales visibles, en el sitio del suceso.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!