DEPORTES  Béisbol

Astros de Houston se calentó en el momento justo

Con una victoria más, Houston volverá a la postemporada de Grandes Ligas /Foto: Cortesía

Astros de Houston está a punto de hacerse con el último puesto en los playoffs de la Liga Americana, impulsados ​​por algunos de sus pilares en una actuación destacada que sin duda emocionó al manager Dusty Baker.

“Solo espero que estos tipos estén a punto de ponerse calientes”, dijo Baker. Justo a tiempo para la postemporada.

George Springer, José Altuve, Alex Bregman y Josh Reddick pegaron jonrones con corredores en base, y cada uno terminó con tres hits, mientras Astros recortó su número mágico a uno para asegurarse el último puesto de playoffs de la Liga Americana con una victoria 12-4 sobre Rangers de Texas el jueves por la noche.

“Creo que eso es lo que deberíamos estar haciendo. Somos una muy buena ofensiva”, dijo Bregman, quien sumó tres extrabases. ”Se está repitiendo. Hemos tenido algunos juegos este año.Creí que movimos bien el bate, pero realmente no lo repetimos, así que ahora es el momento de repetir, repetir, repetir, repetir y seguir haciendo eso”.

Astros (29-28) tiene que ganar solo uno de sus tres juegos restantes contra Texas para asegurar el segundo lugar en el Oeste de la Liga Americana y un lugar en el playoff ampliado del béisbol durante la temporada acortada por la pandemia.

También entra si Angelinos (26-31) pierde alguno en su última serie de tres juegos contra Dodgers de Los Ángeles.

El reinado de tres años de Houston como campeón de la División Oeste de la Liga Americana ya fue terminado por Oakland. Seattle tuvo el día libre cuando Astros ganó para eliminarlos de la persecución de los playoffs.

Bregman, Springer, Altuve y Reddick han sido parte de las últimas carreras de playoffs con Astros, incluido su título de Serie Mundial 2017 y otro banderín de la Liga Americana el año pasado.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!