Tiempo Libre

Demi Lovato y Max Ehrich cancelan su compromiso después de 2 meses

Lovato y Ehrich comenzaron a salir este año / Foto: AP

Los cantantes y actores Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron su compromiso después de dos meses.

Lovato y su exprometido se separaron, según una persona cercana a Lovato que habló el jueves bajo condición de anonimato debido a la delicadeza del asunto.

La separación se produce después de que la pareja anunciara su compromiso en Instagram en julio, y ambos publicaron una foto de ellos mismos besándose en la playa.

Lovato y Ehrich comenzaron a salir este año.

Lovato, de 28 años, ha lanzado una serie de álbumes y sencillos de oro y platino, y su papel decisivo llega en la película de televisión de Disney Channel “Camp Rock”. Este año, lanzó varios temas, interpretó el himno nacional en el Super Bowl y cantó en los Grammy.

La cantante nominada al Grammy se había tomado un descanso del público desde que se centró en su recuperación después de una sobredosis en julio de 2018.

Ehrich, de 29 años, quien obtuvo múltiples nominaciones al Emmy diurno por su trabajo en “The Young and the Restless”, ha aparecido en varios programas de televisión y películas y también ha lanzado música.

Lovato, quien ha hablado sobre sus luchas con un trastorno alimentario, automutilación, drogas y alcohol, celebró seis años de sobriedad en marzo de 2018. Reveló una recaída en junio de 2018 en la canción “Sober”.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!