Locales

Jubilados de Pdvsa advierten que mantendrán protestas hasta que les den respuestas

De 8:00 am a 9:00 am realizarán las concentraciones en los días pautados / Foto: Archivo (Referencial)

Trabajadores jubilados de Petróleos de Venezuela, S,A (Pdvsa) tienen planeado continuar su lucha en la calle. Los días lunes y jueves se mantendrán como los elegidos para hacer público el descontento de todos ellos ante la falta de respuestas a sus peticiones.

Para el 10 de septiembre de 2020 estaba pautada una reunión entre la comisión nacional asignada por los petroleros y el presidente del holding estatal, Asdrúbal Chávez, quien los dejó “plantados”. Esta situación aumentó su descontento.

“Nos tienen engañados y no hacen caso a nuestras exigencias. No estamos pidiendo que nos regalen nada, sólo que restituyan lo que nos pertenece”, manifestó Miguel Rodríguez, vocero de los jubilados.

La modificación de los estatutos referentes al fondo de pensionados es el principal objetivo de los trabajadores inactivos. Por tal razón se concentraron, una vez más, el pasado jueves 24 de septiembre, en el elevado de la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

“Hago un llamado al resto de los jubilados de Pdvsa en la zona para que se nos unan. Si más personas nos concentramos, podemos trancar calles para que nos presten atención”, expresó Rodríguez.

Puerto la Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!