Deportes

Luis Suárez comenzó su etapa en Atlético Madrid

Luis Suárez fue presentado por Atlético de Madrid / Foto: Cortesía

Después de seis años en el FC Barcelona, en los que se convirtió en el tercer máximo anotador del club catalán, Luis Suárez ha sido presentado este viernes en el que será su nuevo equipo: Atlético de Madrid.

Cuando la directiva y Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona, le comentaron al uruguayo que no contarían con él para esta temporada se rumoreó con la posibilidad de que el ariete recalara en varios clubes, entre los que se nombró a Juventus de Turín como el que más opciones tenía de hacerse de sus servicios. Sin embargo fue el conjunto dirigido por Diego Simeone el que ganó la puja.

Apenas fue incorporado a las filas rojiblancas ya se puso a las órdenes del ”Cholo” y comenzó los entrenamientos a la par de sus compañeros en la capital española.

Para Suárez, de 33 años de edad, va ser su quinta experiencia en el fútbol europeo desde que fichara por Groningen de Holanda en 2007 proveniente de Nacional de Montevideo. Un año después pasó a Ajax, club en el que permaneció hasta 2011, siendo contratado por Liverpool, su último equipo antes de hacer historia en Barcelona.

Con Barcelona, el charrúa ganó una Liga de Campeones y tres Ligas de España.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!