Tiempo Libre

Mariangel Villasmil se coronó como Miss Venezuela 2020

Mariangel Villasmil representará a Venezuela en el Miss Universo / Foto: Cortesía

La representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil, se coronó como Miss Venezuela 2020 en una gala atípica, sin público y pregrabada.

La nueva soberana de la belleza es estudiante de psicología y, a la par, tiene una pastelería. De acuerdo al portal web del certamen, a través de su emprendimiento asiste a personas en situación vulnerable.

Miss Aragua, Alejandra Conde, se llevó el título de Miss Venezuela World, en la primera etapa del programa.

La estudiante de medicina, de 23 años, también mantiene labor social y se define como “amante de la vida y de lo simple”.

La representante de Venezuela en el Miss International será Miss Región Guayana, Isbel Parra. La joven de 26 años se destaca en el diseño de modas.

Además de Zulia y Región Guayana, las candidatas de Miranda, Nueva Esparta y Guárico formaron parte del cuadro final que escogería a la embajadora de Venezuela en el Miss Universe.

Contexto
Para la organización Miss Venezuela fue todo un reto la realización del certamen, en el marco de las medidas de bioseguridad y la prevención para evitar el contagio del coronavirus.

En otras ediciones los shows musicales abundaban en el escenario y muchas personas se hacían presentes para ver coronar a la reina.

Las condiciones fueron diferentes y con esfuerzos logísticos fue posible sacar adelante “la noche más linda”, que se extendió por unas tres horas.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al evento con críticas y elogios.

Uno de los temas de conversación fue la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, tras el cambio de look que reveló en esta nueva aparición en las pantallas.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!