DEPORTES  Béisbol

Miguel Cabrera llegó a 17 temporadas con al menos 10 jonrones

Miguel Cabrera podría arribar a 500 jonrones y 600 dobles en la temporada de 2021 / Foto: Cortesía

El venezolano Miguel Cabrera sigue teniendo un cierre de temporada importante en el plano personal y que lo puede ayudar a quedar en una buena posición para afrontar la próxima edición de Grandes Ligas en 2021.

Cabrera, de 37 años y 18 temporadas en las Mayores conectó el jueves el décimo cuadrangular de la temporada y el 487 de su carrera. Un batazo de 450 pies (150 metros aproximadamente) en el quinto episodio que sirvió para empatar el juego a cuatro anotaciones en ese momento.

“Se siente bien y sus piernas son fuertes”, dijo el mánager interino de Tigres, Lloyd McClendon. “Tiene muchos problemas detrás de él desde un punto de vista físico, y el año que viene debería mejorar”.

El venezolano y bateador designado de Detroit Tiene cuatro jonrones y 12 carreras impulsadas en los últimos cuatro juegos.

Con los tres imparables conectados por Cabrera la noche del jueves aumentó a 2864 su cuenta personal, acercándose a 13 para igualar la marca de Omar Vizquel (2877) como el venezolano con más indiscutibles en Grandes Ligas.

Cabrera sigue descontando hits en su intención de convertirse en integrante del club de bateadores con al menos 3000 imparables, está a 136 hits de la histórica cifra.

Con las tres remolcadas del juego llegó a 35 en la temporada y a 1729 en su carrera

El triunfo fue de Reales
Otro venezolano, el receptor Salvador Pérez conectó un jonrón de tres carreras, Maikel Franco pegó un jonrón de ventaja en la sexta entrada y Kansas City Royals venció a Detroit Tigers 8-7 el jueves por la noche.

El octavo jonrón de Franco de la temporada puso a Reales por delante en un juego entre dos equipos eliminados de la postemporada. Adalberto Mondesi tuvo cuatro hits y dos carreras impulsadas, Pérez tuvo dos hits y tres carreras impulsadas, y Jorge Soler metió una.

“Ser paciente y simplemente tratar de hacer mi trabajo”, dijo Mondesi. “Solo quiero embasarme porque Salvy está jugando muy bien”.

Willi Castro conectó un jonrón de dos carreras para Detroit, su sexto de la temporada, para poner el 3-2 en el tercero. Castro, Cabrera y Harold Castro tuvieron carreras impulsadas en el octavo ante el derecho Josh Staumont, quien permitió tres carreras y sacó solo dos outs.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!