DEPORTES  Béisbol

Robinson Chirinos remolcó todas las carreras de Mets

Robinson Chirinos conectó el primer cuadrangular de la temporada el jueves en la noche / Foto: Cortesía.

Robinson Chirinos conectó cuadrangular y remolcó tres carreras, y Mets de Nueva York venció a Nacionales de Washington 3-2 el jueves por la noche para mantener vivas sus vacilantes esperanzas de postemporada.

Mets (26-31) se movió a 2.5 juegos de Miami (28-28) por el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional y a 2.5 juegos de San Francisco (28-28) por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.  .

David Peterson (6-2) cerró su temporada de novato con su salida más larga, con siete entradas y permitiendo cuatro hits y una carrera mientras ponchaba a cuatro.  Lidera a Nueva York en victorias con dos más que el as Jacob deGrom. Peterson está en camino de convertirse en el sexto novato en liderar a los Mets en victorias y el primero desde Dillon Gee en 2011.

“Con suerte, no ha terminado”, dijo Peterson. ”Ojalá podamos terminar fuertes y ver qué pasa. Ha sido una buena experiencia para mí”.

Chirinos, adquirido de Texas el 31 de agosto, comenzó el día bateando .149 sin jonrones y cuatro carreras impulsadas en 67 turnos al bate entre sus dos paradas esta temporada. Pero conectó un jonrón de dos carreras ante el abridor de Washington Patrick Corbin (2-7) en la quinta, luego sacó un sencillo productor en el cuadro con dos outs una entrada más tarde para dar a Mets una ventaja de 3-1.

“Con suerte, tenemos la oportunidad de llegar a la postemporada”, dijo Chirinos. ”Sé que hay muchas cosas que deben suceder, pero solo podemos hacer lo que podemos controlar”.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!