DEPORTES  Béisbol

Atlanta ganó en extrainning, Acuña conectó el jonrón más largo de la temporada

Ronald Acuña conectó cuadrangular para abrir el juego contra Medias Rojas / Foto: Cortesía

Freddie Freeman conectó un jonrón de dos carreras para abrir la undécima entrada y Bravos de Atlanta venció a Medias Rojas de Boston 8-7 el viernes por la noche.

El jonrón de Freeman ante Jeffrey Springs (0-2) impulsó a Ender Inciarte, quien comenzó la entrada en la segunda base, y reforzó el caso del toletero de Bravos por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

“Absolutamente debería”, dijo el manager de Bravos, Brian Snitker, acerca de que Freeman gane el MVP. “El tipo está teniendo un año increíble”. Snitker dijo que Marcell Ozuna, quien conectó tres hits y remolcó dos carreras, también merece consideración.

A Freeman se le dio un raro día libre antes de caminar como bateador emergente en el noveno. Dijo que estaba buscando una bola rápida de Springs en el 11º y que estaba listo cuando llegó. Después de un juego retrasado por lluvia contra Miami el jueves por la noche, Freeman impidió que Bravos jugara hasta el fondo de otra noche.

“Solo estaba tratando de enviar a todos a casa”, dijo Freeman.

Medias Rojas tiene marca de 0-4 contra Atlanta esta temporada, incluida una barrida de tres juegos en Boston.

“Batallaron muy bien”, dijo el manager de Medias Rojas, Roenicke. “Retroceda, ellos regresaron, siguieron haciéndolo ofensivo, pensé que hicimos un gran trabajo. Simplemente no lanzamos tan bien en las últimas entradas cuando tomamos la delantera. Todo lo demás me pareció bueno. Es una pena perder un juego”.

Un elevado de sacrificio de Alex Verdugo ante Shane Greene (1-0) empujó a Rafael Devers en la parte alta de la 11ª, dándole a Boston una ventaja de 7-6.

Kevin Plawecki conectó tres hits, incluido un sencillo de desempate en el décimo de dos carreras de Boston. Bravos respondieron con dos carreras desde Springs, incluido el doble de dos outs de Dansby Swanson al jardín derecho que lo empató.

Ronald Acuña Jr. conectó el jonrón más largo en las mayores esta temporada – 495 pies hasta la parte superior de los asientos del jardín izquierdo – para comenzar el juego. Fue el jonrón más largo en Truist Park, que abrió en 2017. Acuña admiró su batazo antes de lanzar su bate y comenzar a correr por las bases.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!