Sucesos

Capturaron a dos empleados por planificar hurto en Corpoelec

Douglas Rico aseveró que las versiones de los trabajadores eran incongruentes / Foto: Archivo

Dos trabajadores fueron aprehendidos por supuestamente planificar el hurto de equipos electrodomésticos en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en el sector La Vaquera, municipio Aragua, zona centro del estado Anzoátegui.

Tal captura la realizaron uniformados de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram-@douglasricovzla- que los arrestados son el vigilante José Gregorio Goitía, de 21 años de edad, y  el operador de la planta eléctrica, Juan Rafael López (45 años).

“Ambos hombres fueron a la sede de la Delegación Aragua de Barcelona para formular una denuncia. Manifestaron que en horas de la madrugada varios hombres ingresaron en la planta eléctrica de generación, donde hurtaron un dispensador de agua y un motor de compresor de 10 libras”, detalló.

Interrogatorio

Rico expresó que durante el interrogatorio, Goitía y López indicaron que no se presentaron a laborar el día de los hechos.

Añadió que mientras realizaban las pesquisas se percataron de que dichas versiones coincidían, aunque eran muy incongruentes.

Del caso conoce la Fiscalía 8 del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial de Anzoátegui.

Aragua de Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   corpoelec   douglas-rico   hurto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!