Deportes

Rennes toma la cima en Francia con triunfo de 3-0

Rennes batió a Saint-Etienne y trepó a la cima de la tabla / Foto: Internet

El invicto Rennes tomó la cima de la liga de Francia con dos espectaculares goles en la victoria del sábado por 3-0 sobre el Saint-Étienne.

Saint-Étienne necesitaba únicamente el empate para tomar el liderato por diferencia de goles, pero se colocó abajo en el marcador a los 33 minutos, cuando el central Nayef Aguerd cabeceó hacia las redes el tiro de esquina de Benjamin Bourigeaud.

El extremo Romain Del Castillo habilitó al atacante Serhou Guirassy para un remate de tijera a los 52 minutos, y el delantero Adrien Hunou cerró el marcador a los 89 minutos con una excelente definición a pase de Raphinha.

Ventaja

El Rennes aventaja al Lille por dos puntos al llevarse a cabo la quinta jornada.

En otro partido, Morgan Sanson anotó en el quinto minuto de descuento por el Marsella, que rescató en su casa del Stade Vélodrome un empate 1-1 ante el alicaído Metz.

Marsella no ha ganado en sus últimos tres compromisos. El fin de semana pasado, consiguió otro empate agónico ante Lille.

Esta vez su salvador fue Sanson, con un poderoso disparo apenas debajo del travesaño.

Metz había tomado la ventaja mediante un tanto del delantero Ibrahima Niane, a los 71 minuos.

Viaje

El campeón defensor, París Saint-Germain (PSG), viaja para enfrentar este domingo a Reims, sin el suspendido Ángel di María. El argentino quedó marginado de cuatro duelos por escupir al zaguero Álvaro González, de Marsella, durante el caótico encuentro del 13 de septiembre.

También el domingo, Lorient se mide con Lyon y Mónaco será anfitrión del Estrasburgo.

París / AP

Share This:

Comentarios

  francia   liga-uno   rennes   saint-etienne   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!