Sucesos

Atraparon a dos hombres con equipos eléctricos en El Tigrito

Los arrestados fueron remitidos a la Fiscalía del estado Anzoátegui / Foto: Cortesía

Dos individuos señalados de hurtar equipos eléctricos fueron apresados por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la avenida Fernández Padilla de El Tigrito, municipio San José de Guanipa, en la zona sur de la entidad.

El director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que los arrestados son Isaac Medina Pérez y Jeferson Parica, de 24 y 22 años de edad, respectivamente.

El jefe policial señaló que a ambos les incautaron una bombona a gas de 10 kilos, tres motores eléctricos marca Embarco, un motor de 1/3 HP y un motor sin características visibles. También dos breaker: uno de 40 y otro de 20 amperios, un contacto marca Schneider y un teléfono celular.

Salazar manifestó que en Guanipa también detuvieron a Yeison Alcalá Pérez (24 años), quien tenía en su poder una escopeta de fabricación industrializada, sin marca visible.

Irrespetaron cuarentena
Por otro lado, el coronel Carlos Salazar manifestó que arrestaron a cinco hombres señalados de incumplir las disposiciones del decreto de la cuarentena social, en la calle Santa Fe del barrio El Pilón II de Soledad, municipio Independencia.

Se trata de Julio López Duque (31), Alexis Rendón Ortiz (19), Yunior Alexander Guevara (22), Miguel Romero Bolivar (28) y Dixon Aray Guevara (25).

Salazar expresó que los uniformados se trasladaron al lugar luego de que unos vecinos reportaran que unas personas libaban licor en la vía.

“Los individuos se introdujeron en una vivienda, donde hallamos una escopeta calibre 16 mm, sin marca ni seriales visibles, y un chopo con un cartucho percutido”.

En el sitio, los policías retuvieron dos botellas de licor, una planta de sonido, dos cajones, una mini laptop y dos celulares.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!