DEPORTES  Béisbol

Cerveceros blanqueó a Cardenales y dejó la decisión para el último día

Ryan Braun conectó cuadrangular solitario en el cuarto inning / Foto: Cortesía

Brandon Woodruff permitió dos hits en ocho entradas y Cerveceros de Milwaukee impulsó a sus prospectos de playoffs a lo grande al vencer a Cardenales de San Luis 3-0 el sábado por la noche.

Ryan Braun y Daniel Vogelbach conectaron jonrones consecutivos en la cuarta, la tercera vez que los Cerveceros conectan jonrones consecutivos esta temporada.

Milwaukee puede llegar a la postemporada con una victoria este domingo en San Luis derrotas de Gigantes y Filis.

“Tenemos que ganar, y creo que en el fondo de la mente de todos lo sabíamos, pero creo que lo más importante con este tipo de juegos es que sigas tu día de la misma manera que lo has hecho en otras 12 aperturas” Dijo Woodruff. “Es difícil de hacer, pero es algo que si puedes mantener la misma rutina y continuar, hace que todo parezca normal”.

Woodruff (3-5) retiró 19 seguidos después de lanzar alrededor de hits de apertura en el primero y segundo.

Milwaukee (29-30) es cuarto en la División Central de la Liga Nacional, un juego detrás de los rivales de la división San Luis (29-28) y Cincinnati (30-29). Pero Cerveceros controla su propio destino de playoffs gracias a la derrota de San Francisco ante San Diego más tarde el sábado.

Cardenales necesita una victoria o una derrota en San Francisco el domingo para hacerse con un lugar en el campo ampliado de ocho equipos y evitar jugar una doble cartelera el lunes en Detroit que decidiría su destino.

“Me encanta lanzar este tipo de juegos”, dijo Woodruff. ”Eso es lo que me gusta hacer, siento que puedo ralentizar el juego. Hicimos algunas buenas jugadas defensivas desde el principio. Tuvieron algo de tráfico temprano, pero pude pasar esas entradas y pude comenzar a hacer lanzamientos”.

Woodruff ponchó a 10 y dio una base por bolas para vencer a Cardenales por segunda vez esta temporada. Hizo 108 lanzamientos, el máximo de la temporada, 73 strikes.

El receptor venezolano Omar Narváez conectó un sencillo en casa con Orlando Arcia para extender la ventaja de Milwaukee en el séptimo. Arcia tuvo cuatro hits, incluido un par de dobles.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!