DEPORTES  Béisbol

Detroit venció a Reales, Cabrera sumó dos hits a su cuenta

Cabrera, de 37 años, está cerrando con importantes números la temporada / Foto: Cortesía

Niko Goodrum y Austin Romine marcaron una primera entrada de tres carreras, y Tigres de Detroit superó a Kansas City Royals 4-3 el sábado por la noche.

Tigres hizo que la tercera apertura del derecho venezolano Carlos Hernández de Kansas City fuera inolvidable. Detroit llegó a Hernández en la primera entrada con un sencillo productor de Goodrum, y Romine siguió con un doble de dos carreras.

El sencillo productor de Willi Castro en el segundo hizo el 4-1.

“Eric Haase dijo que fue un gran juego, Austin Romine que fue un gran juego, jugamos una gran defensa”, dijo Matthew Boyd, quien se ganó la victoria. “Fue una buena victoria de equipo”.

Hernández (0-1) lanzó 1.2 entradas y permitió cuatro carreras, tres limpias, en siete hits.

”Lo veían muy bien y tenía problemas. Gordon tuvo una gran jugada, pero solo una de esas noches y use una experiencia de aprendizaje”, dijo el manager de Reales, Mike Matheny”. “La mirada que nos dio este año que nos hace creer que tendrá éxito a este nivel”.

Adalberto Mondesi conectó cuadrangular al jardín izquierdo en la primera entrada para poner a Reales en el tablero.

“Está viendo la pelota muy bien, y tenía un plan de juego y tomó el barril, y la pelota se la llevó”, dijo Matheny sobre Mondesi. “Sigue haciéndonos negar con la cabeza y preguntarnos si hubiéramos tenido una temporada completa, qué tipo de año habría tenido él”.

Agregó un doble productor y anotó con un sencillo de Maikel Franco para reducir la ventaja a 4-3 en el tercero.

El bateador designado de Detroit, el venezolano Miguel cabrera conectó dos imparables y anotó una carrera, dejando su promedio de bateo en .250.

Los dos sencillos conectados por el maracayero de 37 años lo llevaron hasta 2868, quedando a nueve de Omar Vizquel (2877), quien es el venezolano con más hits en Grandes Ligas, y lo consiguió en 24 temporadas.

La anotada de Cabrera fue la 1457 de su trayectoria de 18 temporadas, líder de todos los tiempos entre sus compatriotas.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!