Sucesos

Un obrero pereció arrollado por un camión del aseo urbano

Los restos de Gustavo Antonio Hernández fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

El obrero del aseo urbano, Gustavo Antonio Hernández Ramírez, de 59 años de edad, pereció a causa de las lesiones que sufrió al ser arrollado este sábado por un camión tipo volteo, a unas cinco cuadras de su residencia, en la calle Principal del barrio Las Delicias, en Puerto La Cruz.

La identidad del chofer ni las características del vehículo fueron suministradas a los periodistas. 

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III, en Barcelona.

La comerciante Marisela Rivero cumplió con los requisitos para reclamar los restos de su primo Gustavo en el Senamecf.

Allí la señora declaró que Gustavo estaba subcontratado por una empresa que alquila camiones recolectores de basura a la Alcaldía del municipio Sotillo. 

Marisela contó que, poco después de comenzar su jornada, su pariente se bajó del volteo, y al parecer se puso a revisar uno de los cauchos posteriores.“El conductor no se percató de ello. El hombre puso el camión en retroceso, y atropelló a Gustavo”, afirmó.

La mujer expresó que su primo dejó seis hijos. La última tiene 8 años de edad. 

Marisela añadió que la familia de Gustavo tiene pocos recursos económicos. 

Dijo que hasta ahora, los representantes de la Alcaldía de Sotillo y la empresa contratista del aseo urbano no han manifestado si los van a ayudar con los gastos del sepelio de Hernández.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!