Deportes

Bryce Harper quedó fuera de postemporada por segundo año seguido con Filadelfia

Harper (segundo de izquierda a derecha) llegó a Filadelfia para construir a su alrededor una plantilla capaza de ganar la Serie Mundial /Foto: MLB

El jardinero de Filis de Filadelfia, Bryce Harper, no dio exactamente un respaldo rotundo al gerente general Matt Klentak el domingo después de que el equipo no logró llegar a los playoffs una vez más.

“No soy propietario”, dijo Harper cuando se le preguntó si Klentak debería regresar en 2021, según Matt Breen de The Philadelphia Inquirer. “Me alegro de no tener que tomar esas decisiones”.

Klentak está bajo contrato hasta la temporada 2022. Sin embargo, el equipo no ha logrado llegar a los playoffs desde que se unió a la organización en octubre de 2015. Filis tiene marca de 326-382 con Klentak como gerente general.

El ejecutivo de 40 años es responsable del contrato de Harper por 13 años y 330 millones de dólares.

Filadelfia no ha estado a la altura de las expectativas como contendiente de la Serie Mundial en los últimos años a pesar de las altas y costosas incorporaciones de agentes libres como Harper, Jake Arrieta, Andrew McCutchen, David Robertson y Zack Wheeler.

Contrataciones

Klentak también consiguió al receptor All-Star J.T. Realmuto en un intercambio. A Harper le gustaría que el futuro agente libre regresara a Filadelfia.

“J.T. Realmuto necesita ser nuestro receptor la próxima temporada”, señaló Harper. “Simple y llanamente. No creo que eso deba ser una pregunta”.

Filis se perdió la postemporada por novena campaña consecutiva al perder ante Mantarrayas de Tampa Bay en el último día de la temporada regular.

Filadelfia habría logrado su boleto a los playoffs con una victoria cuando, Cerveceros de Milwaukee y Gigantes de San Francisco perdieron el domingo.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bryce-harper   eliminacion   filis-de-filadelfia   grandes-ligas   postemporada   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!