Sucesos

Capturaron a un presunto ciberestafador y a un solicitado por robo

El Cicpc aprehendió a un par de sujetos en la zona norte de Anzoátegui / Foto: Rafael Salazar

Un supuesto estafador y un individuo requerido por robo fueron aprehendidos por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en procedimientos realizados en los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar.

Una fuente indicó que a Euclides Gómez Moreno, de 39 años de edad, señalado de estafar con la venta de divisas, lo atraparon en la calle Ayacucho de Barrio Mariño en Puerto La Cruz

Al referirse al modus operandi del presunto ciberdelincuente, el informante afirmó que Gómez, a través de la plataforma Zelle, captaba a personas interesadas en adquirir dólares.

“Una vez que lograba que sus víctimas le hicieran el pago, no les enviaba la transferencia ni les cancelaba el dinero, con lo cual afectaba el patrimonio económico de los agraviados”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Requerido

Detectives del Cicpc arrestaron a Francisco José Flores, de 35 años, en el caserío Aragüita, zona rural del municipio Bolívar.

Según aseveró el declarante, el individuo está solicitado por robo genérico, por el Juzgado 5 de Control del estado Anzoátegui.

Ambos detenidos quedaron a la disposición del Ministerio Público.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!