Deportes

DJ LeMahieu se consagró como líder bate y desea seguir en Nueva York

LeMahieu ha sido la figura de Nueva York en las últimas dos temporadas, tapando las lesiones de las estrellas Stanton y Judge / Foto: MLB

El jugador de cuadro de Yanquis de Nueva York DJ LeMahieu, quien aseguró el segundo título de bateo de su carrera, ya ha puesto su mirada en el futuro, y no incluye usar un uniforme diferente en 2021.

“Quiero quedarme aquí. Lo he dicho varias veces”, dijo LeMahieu, según Brendan Kuty de NJ.com. “Nunca se sabe cómo va las cosas. Pensé que me quedaría en Colorado y no lo hice. Así que, obviamente, espero volver aquí. Nunca se sabe cómo va todo”.

El beisbolista de 32 años firmó un contrato de dos años y 24 millones de dólares con los mulos antes de la temporada 2019. Ha superado ese salario y algo más.

Después de promediar .327, mantener un OBP de .375 y un slugging de .518 con 26 jonrones en su primer año en telas a rayas, terminó la temporada 2020 con un average de bateo de .359 líder en la Liga Americana. LeMahieu ganó previamente el título de porcentaje ofensivo de la Liga Nacional con Rockies de Colorado en 2016 cuando bateó .348.

Historia

Es el único jugador en ganar un título de bateo en ambos sectores desde que Ed Delahanty lideró la Liga Nacional en 1899 y la Liga Americana en 1902.

LeMahieu debería tener muchos pretendientes este invierno en una cosecha relativamente escasa de agentes libres encabezada por J.T. Realmuto, Trevor Bauer, George Springer, Marcell Ozuna y Marcus Semien.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  dj-lemahieu   grandes-ligas   yanquis-de-nueva-york   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!