Deportes

Eliminación Angelinos cobró primer despido

Pese al aporte que brinda su estrella Mike Trout, Angelinos deberá buscar piezas que robustezcan la lineación y el cuerpo de lanzadores / Foto: MLB

Angelinos de Los Ángeles despidió al gerente general Billy Eppler luego de la quinta temporada perdedora consecutiva del equipo con él al timón.

Eppler asumió el cargo antes de la campaña 2016. Angelinos no ha llegado a la postemporada desde 2014.

Angelinos ha hecho movimientos llamativos en la cita baja en los últimos inviernos bajo la mirada de Eppler, reclutando memorablemente al mejor agente libre internacional Shohei Ohtani antes de la cita 2019, mientras que también consiguieron a Anthony Rendón con un contrato de siete años y 245 millones de dólares en el invierno pasado.

Expansión

Con la expansión de la postemporada que incluye ocho equipos de cada liga este año, Angelinos, liderado por el favorito al Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana, Mike Trout, esperaba ser uno de los particpantes.

Sin embargo, los movimientos de personal y la estructura ampliada de los playoffs no crearon un resultado diferente para Angelinos, con el equipo con marca de 26-34 en 2020, terminando cuarto y perdiendo el béisbol de octubre por sexto año consecutivo, quinto bajo Eppler.

Eppler se unió originalmente al club después de que el gerente general Jerry Dipoto renunciara luego de un callejón sin salida con el dueño del equipo Arte Moreno.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   eliminacion   grandes-ligas   mike-trout   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!