Coronavirus

Fallece una joven de 18 años por covid-19 en San Antonio del Táchira

El burgomaestre instó a la ciudadanía a no bajar la guardia, a el uso correcto del tapaboca, lavado de manos y distanciamiento social. / Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que falleció la primera más joven -hasta el momento- por COVID-19 en San Antonio del Táchira, y advirtió que las urbanizaciones Libertadores de América y Cayetano Redondo y el sector Mi Pequeña Barinas, en la comuna La Guadalupe, continúan repuntando como las zonas con más casos en la jurisdicción que dirige.

Gómez resaltó que la joven, de 18 años, vivía en la aldea El Saladito y falleció la mañana de este lunes en el Hospital Samuel Darío Maldonado.

De los 37 últimos casos reportados en el municipio, precisó que tres (2 masculinos y 1 femenina) son de Mi Pequeña Barinas, tres de Cayetano Redondo ( 2 masculinos y 1 femenino) y dos de Libertadores de América (1 femenino y 1 masculino).

Prosiguió señalando que otro tres casos se contabilizaron en el barrio Curazao (3 femeninas), tres más en Rafael Urdaneta (dos femeninas y 1 masculino), dos en Simón Bolívar (1 masculino y 1 femenina) y dos en Pueblo Nuevo ( 1 masculino y 1 femenina).

De la lista de 37, la máxima autoridad local puntualizó que 1 caso (masculino) se encuentra en el barrio Ocumare, otro en Pedro Rafael Páez (femenina) y 1 en Pinto Salinas.

Lea más de esta nota en el siguiente enlace: https://lanacionweb.com/frontera/fallece-una-joven-de-18-anos-por-covid-19-en-san-antonio-del-tachira/

San Cristóbal / LN

Share This:

Comentarios

  covid-19   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!