Deportes

Bates poderosos contra lanzadores inteligentes

Carlos Carrasco será uno de los puntales de Indios de Cleveland / Foto: MLB

Esta debería ser la serie más emocionante de las ocho confrontaciones de postemporada, ya que es una batalla que enfrenta a los lanzadores de élite contra una poderosa ofensiva.

Los pítchers de Indios de Cleveland registraron la segunda efectividad más baja en las mayores, y enfrentarán Yanquis de Nueva York, la cuarta ofensiva con mayor puntuación, y una unidad que ahora está completamente sana.

No será mejor que Shane Bieber enfrentándose a Gerrit Cole en el Juego 1.

Yanquis podría usar su equipo de gala en esta serie por primera vez en mucho tiempo, contando con el actual campeón de bateo de la Liga Americana DJ LeMahieu, el líder en jonrones de la temporada Luke Voit y los temibles Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

A ellos debe agregársele a la alineación al venezolano y campocorto Gleyber Torres, el antesalista colombiano Giovanny Urshela, los jardineros Brett Garner y Aaron Hicks.

Decisión

Quedará en las manos del mánager Aaron Boone decidir quién será su receptor, ya que con Gary Sánchez tiene ofensiva pero poca garantía detrás del plato, mientras que con el japonés Kyle Higasshioka puede confíar en defensa y manejo de los serpentineros.

Por su parte, además de Bieber, Cleveland cuenta con el criollo Carlos Carrasco, Zach Pleasac y Aaron Civale para el resto de la serie que será al mejor de cinco encuentros.

En cuanto a la ofensiva de Indios, no será tan poderosa ni aporta tantos cuadrangulares como la de Nueva York, pero tiene jugadores versátiles como José Ramírez, Carlos Santana, el nativo César Hernández, Francisco Lindor y el jardinero central Jordan Luplow.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   indios-de-cleveland   playoffs   yanquis-de-nueva-york   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!