Tiempo Libre

Campaña de apoyo favoreció a niños de Bateas de Maurica

Los niños de las Bateas de Maurica recibieron regalos y donaciones / Foto: Instagram @convalores

La campaña “Vistiendo la esperanza”, de la Fundación Con Valores, realizó una nueva entrega de donativos a los niños que residen en el sector Bateas de Maurica, en Barcelona.

El pasado martes 22 los pequeños recibieron la visita del equipo, quienes llevaron ropa, zapatos y una merienda para compartir.

Según la publicación de su cuenta de Instagram, en la comunidad se encuentran más de 60 niños, a partir de los 14 días de nacidos, quienes requieren del apoyo y la solidaridad de los que puedan colaborarles.

“Son nuestros vecinos, los tenemos cerquita, solo basta levantar un poco la mirada, voltear la cara y los encontraremos viviendo con gran vulnerabilidad”, escribió la organización sin fines de lucro.

Destacaron que quienes deseen aportar en la próxima entrega pueden llevar pañales, ropa y zapatos al centro de acopio, ubicado en SweetCakesStore, en Lechería. A través de sus redes sociales los interesados también pueden comunicarse y canalizar la entrega del donativo.

“Todo el mundo puede cambiar el mundo, y hoy tenemos la oportunidad de hacerlo, no hay excusas, revisa tu closet y lo que no utilices y está en buen estado hay otro que lo necesita urgente para abrigarse y calzarse”, agregaron.

Además, agradecieron al reportero gráfico Samir Aponte por acompañarlos en su labor y servir de enlace en el desarrollo de este proyecto.

Barcelona / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!