Sucesos

Cayeron presos tres supuestos “robacelular” en Barcelona

Uniformados sorprendieron a los sujetos en el barrio Fernández Padilla / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) capturaron a tres presuntos “robacelular” en la calle Santa Lucía del barrio Fernández Padilla, en Barcelona.

Según declaró el director de esa institución, comisionado Power Cano Nieto, los uniformados se trasladaron al sector luego de que una ciudadana reportara que unos sujetos la habían despojado de su equipo móvil.

El jefe policial precisó que los arrestados son José Miguel Quijada, Wilmer José Romero, y Jesús Alejandro Henríquez, todos de 18 años de edad, quienes tenían en su poder dos cuchillos y el teléfono celular de la víctima.

Preso con súper marihuana

El comisionado Power Cano señaló que en otro procedimiento efectuado en el sector Cardonal del barrio Mesones, agentes del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado aprehendieron a un supuesto distribuidor de droga.

El jefe policial dijo que el detenido responde al nombre Johan Adonis Rivera (19), a quien le decomisaron 53 mini envoltorios de creepy o súper marihuana.

Los cuatro detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del estado Anzoátegui, a fin de que enfrenten los cargos en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!