Sucesos

Distribuidor de Cantaura se desplomó al ser impactado por una gandola

Una gandola pegó contra el viaducto que comunica a Cantaura San Joaquín / Foto: Cortesía

Pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles, en la troncal 16, se desplomó, el distribuidor de Cantaura debido a que una gandola impactó con la estructura, en la zona centro del estado Anzoátegui. El siniestro no dejó heridos.

El vehículo es uno de  los tres que, en el sentido El Tigre Barcelona, transportaba equipos de taladros petroleros de la empresa Rosneft que presta servicios de perforación a Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Una fuente explicó que la carga de una de las gandolas sobrepasaba la altura límite de seguridad para pasar debajo del puente, y pegó con la parte interior. La estructura se debilitó y provocó la caída del viaducto que comunica a Cantaura con San Joaquín.

El alcalde del municipio Freites, Daniel Haro, informó que los tres vehículos fueron retenidos más adelante. En la vía se instalaron alcabalas para alertar a los transportistas sobre el accidente.

El jefe local  expresó que iniciaron las gestiones para retirar  la estructura colapsada y los escombros.

Autoridades exhortaron a los choferes que se desplazaban por esta carretera, a que tomaran rutas alternas para llegar a su destino.

Cantaura / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!