Locales

Docentes de Bruzual protestaron por segundo día consecutivo (+Fotos)

Educadores marcharon por segundo corrido para exigir mejores salarios / Fotos: Cortesía

Por segundo día corrido, docentes del municipio Bruzual, zona oeste del estado Anzoátegui, alzaron su voz de protesta para exigir un salario más alto y mejores condiciones laborales.

Con banderas de Venezuela en las manos, los profesionales gritaron consignas alusivas a su reclamo, mientras marchaban por los sectores Los Ciruelos, 23 de Enero, Cruz de Belén y Casco Central, entre otros.

“Hoy es el segundo día de protesta. El movimiento magisterial sale a las calles para exigir un salario digno, que realmente cubra sus necesidades. Los maestros están en la calle”, manifestó el profesor Elías Hernández.

Los docentes recorrieron por varias calles de la jurisdicción de la zona oeste anzoatiguense

En pie de lucha

Los docentes afirmaron que continuarán sus jornadas de reclamo hasta que obtengan respuestas satisfactorias de parte de las autoridades.

Es por ello que este jueves 1ero de octubre se concentrarán en la plaza Bolívar de Clarines, mientras que el viernes realizarán un “pancartazo” (no detallaron el lugar).

“Debemos dar la cara por el gremio educativo. Ya basta de burlas, es ahora o nunca, sin miedo a la calle”, agregó Hernández.

Los alumnos y representantes respaldaron la manifestación de los profesores y maestros

Bruzual/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  bruzual   docentes   educacion   protestas   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!