Tiempo Libre

Franpa presenta su “Fiesta Latina” al mundo

Franpa es un venezolano que vive desde hace varios años en Panamá / Foto: Prensa Franpa

Con su slogan “El rumbero del aire”, el cantautor venezolano radicado en Panamá, Franpa, presentó su primer tema titulado “Fiesta Latina”, lleno de sabor y alegría. El sencillo mezcla la salsa, la timba cubana y el género tropical urbano.

El equipo de producción del single está a cargo del productor panameño Johnny Jey B, quien además compartió la composición con el cantante venezolano, Gali, así como del mismo Franpa, cuyo nombre de pila es Franco Patiño.

Franpa además de sus facetas en la música fue doble del salsero Frankie Ruiz en el programa “Yo me llamo” realizado en Panamá, concurso que revive a íconos de la industria musical.

Receptividad

Según una nota del departamento de prensa del cantautor, “Fiesta Latina” tuvo una buena receptividad en las plataformas digitales por “la energía que transmite al escucharla”.

Franpa ha invitado a todo su público a ser parte del #FiestaLatinaChallenge a través de la red social TikTok, una de las más populares de la actualidad.

Franpa se encuentra comprometido con su carrera y seguirá trabajando para compartir su música con el público.

Disponibilidad

“Fiesta Latina” está disponible a través de YouTube con el concepto de video lyric y próximamente se estrenará el audiovisual oficial.

Franpa indicó que se puede disfruta de “Fiesta Latina” en Spotify, Deezer y Amazon Music.

Puso a disposición su cuenta @Franpamusic de Instagram para interactuar con sus seguidores y mantenerlos informados sobre futuros proyectos.

Ciudad de Panamá / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  fiesta-latina   franpa   lanzamiento   musica-bailable   tema   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!