Sucesos

Oficiales ultimaron a un presunto feminicida en Anaco

Los restos de Yeinis Mota fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Un supuesto feminicida fue dado de baja por uniformados de la  Policía Municipal de Anaco (Polianaco), al final de la tarde de este martes, en los alrededores del terminal de pasajeros, en la avenida Miranda de la ciudad gasífera, centro del estado Anzoátegui.

El fallecido fue identificado como Yeinis José Mota Padrón, de 53 años de edad, quien se desplomó con dos balazos en el pecho.

Uniformados llevaron al hombre al hospital Jesús Angulo Rivas, donde los médicos certificaron que estaba sin vida. El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamcf) de Barcelona

Un feminicidio

Según indicó una fuente extraoficial, Mota Padrón supuestamente ultimó, días antes, a su mujer  a machetazos en Brasil.

La fuente dijo que el sujeto escapó y cruzó la frontera del país carioca, y regresó a Venezuela. Minutos después de que se bajara de un autobús, Mota desacató la voz de alto que le dieron los uniformados y abrió fuego contra ellos. Los policías se vieron en la necesidad de accionar sus armas orgánicas.

Polianaco informó del caso de resistencia a la autoridad, a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!