Sucesos

Un individuo solicitado murió en presunta refriega con uniformados

Policías estadales liquidaron a un solicitado en la zona oeste / Foto: Rafael Salazar

Un sujeto que tenía cuentas pendientes con la justicia, fue ultimado este jueves por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), a la altura de una trocha de la urbanización Hugo Chávez Frías del sector Las Isletas de Puerto  Píritu.

Respondía al nombre de José Ángel Piñate Álvarez, de 27 años de edad, procedente de Altagracia de Orituco, Guárico.

Una comisión trasladó al hombre, con una herida de bala en el pecho, al hospital Pedro Gómez Rolingson de la capital del municipio Fernando Peñalver, en la zona oeste de la entidad. Los médicos certificaron que el individuo estaba muerto.

Requerido

Una fuente manifestó que oficiales hacían labores de patrullaje cuando fueron atacados a tiros por el sujeto, quien estaba en una trocha. Los policías tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

El declarante señaló  que sobre Piñate Álvarez pesaban cuatro solicitudes, aunque no precisó el delito. Una requisitoria fue emitida por el Juzgado 1 de Ejecución de  Valle de La Pascua, Guárico; dos por  el Tribunal 1 de Control de Barcelona, y otra por el Juzgado Tercero en funciones de Control.

En el lugar de la supuesta refriega se presentaron oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes recolectaron un escopetín marca Maiola, calibre 44.

Puerto Píritu / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!