Sucesos

Un marinero falleció en vuelco de camioneta en Clarines

Los restos de Ronny Rondón fueron ingresados en Senamecf / Foto: Rafael Salazar

El marinero de la Armada Bolivariana (AB), Ronny Rafael Rondón Ramírez, de 19 años de edad, pereció debido a las lesiones que sufrió en un vuelco de camioneta, ocurrido este jueves en la carretera nacional de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

Una fuente extraoficial reportó que el efectivo,  quien estaba destacado en el Liceo Militar José Antonio Anzoátegui de Puerto Píritu, y otros tres militares fueron de comisión a  la población de Valle de Guanape, municipio Francisco del Carmen Carvajal.

El informante señaló que el grupo se disponía a regresar a la capital del municipio Peñalver cuando el conductor perdió el control del vehículo por causas no precisadas.

Los  acompañantes, cuyos nombres no fueron suministrados, resultaron lesionados y los trasladaron al hospital Antonio Rondón Lugo de Clarines.

Ingresaron el cadáver de Rondón  Ramírez en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III en Barcelona.

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue notificada del siniestro que cobró la vida de un militar y dejó tres heridos.

Clarines / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!