Sucesos

Hallaron el cadáver de un hombre decapitado

El cuerpo sin la cabeza reposa en la morgue del Senamecf en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

El cuerpo de un hombre, decapitado y en proceso de descomposición,  fue hallado en horas del mediodía de este jueves 1 de octubre a orillas del río Neverí, en el sector Mayorquín III, zona rural de Barcelona.

Dos residentes de esa comunidad se asombraron cuando tropezaron con el cadáver  sin cabeza.

Horas después, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, llevó el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de esa ciudad,  para someterlo a pruebas científicas que les permita identificarlo.

El lugar fue tomado por los funcionarios en busca de la cabeza, pero no la hallaron, por lo que se cree que se la comieron los animales.

Hasta horas de la tarde de este viernes, ninguna persona se había presentado al recinto forense a reclamar los restos.

Según expertos del Cicpc, la data de muerte de esta persona sería de 48 horas. Al parecer utilizaron una filosa arma blanca, pues el corte para quitarle la cabeza fue preciso.

Miembros de esa comunidad manifestaron no tener idea de la identidad del fallecido, pero detectives de la policía científica someten a intensos interrogatorios a varios de los residentes de la barriada.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!