Sucesos

Policías atraparon a delincuente con lote de armas

El detenido fue llevado a la comandancia de Polianzoátegui (Foto: Archivo)

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) atraparon a un peligroso delincuente apodado “el negro cirilo”, en el sector Carapa del municipio San José de Guanipa, al sur del estado.

El director de Polianzoátegui, coronel Carlos Salazar García, informó que en la finca “La Inversión” ubicaron a Eustacio Cirilo Córdoba, alías “el negro cirilo”, quien es señalado de ser miembro del cartel de San Juan de Las Galdonas, en el estado Sucre. Estaría allí con varios secuaces.

Dijo que los oficiales se enfrentaron con el  grupo armado que se hallaba en la finca, en donde capturaron al encargado Gonzalo García Lezama.

Agregó que luego del intercambio de disparos,  los demás pistoleros huyeron por una zona boscosa en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar.

Los uniformados incautaron dos fusiles M16 sin seriales, dos cargadores con 579 cartuchos, cinco celulares, un equipo de localización GPS, un vehículo marca Mitsubishi, modelo Taurin;  un camión Canter, color blanco; y un Corolla, modelo  Camry,  placas AB619HT, propiedad de “el negro cirilo”. Salazar.

Indicó el jefe policial que esta banda se dedicaba al narcotráfico en el sector Güiria de  Carúpano, estado Sucre. Del procedimiento se notificó a la Fiscalía Cuarta en el estado Anzoátegui.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!