DEPORTES  Béisbol

Stanton espera con paciencia para enfrentar a Tampa Bay

El poderoso toletero de Yankees, Giancarlo Stanton, espera poder batir a Tampa Bay en la Serie de División / Foto: Cortesía.

Rays de Tampa Bay está disfrutando de su tiempo como campeones de división, pero Giancarlo Stanton y Yankees de Nueva York no permiten que ningún juego mental interfiera con la tarea en cuestión.

Después de ganar el Este de la Liga Americana por primera vez desde 2010, los jugadores de Rays usaron camisetas y gorras que hacían referencia a una cita de Kevin Cash sobre Yankees. Después de que el cerrador de Nueva York Aroldis Chapman arrojara a la cabeza de Mike Brosseau el 1 de septiembre, ganando una suspensión que aún está siendo apelada, Cash dijo a los reporteros: “Lo último que diré es que tengo un bullpen lleno de tipos que lanzan a 98 millas por hora”.

Las camisetas mostraban un establo de caballos, mientras que los sombreros decían “Tampa Bay 98ers”.

“Ganaron la división, ahora es nuestro turno de dejarles tener la división”, dijo Stanton el jueves, un día después de la barrida de la serie del club sobre Indios de Cleveland.

“La oportunidad del derecho a fanfarronear está aquí. Camisas y sombreros, eso no significa nada. Estaremos aquí en San Diego, y podemos jugar”.

Tampa Bay fue el único equipo de la Liga Americana en alcanzar 40 victorias en la campaña 2020 acortada, terminando 40-20 y como el mejor favorito en el Circuito. Rays barrió a Azulejos de Toronto en la serie de comodines.

Mientras tanto, Yankees terminó como el quinto sembrado de la Liga Americana con 33-27. Nueva York barrió a Indios a pesar de jugar toda la serie de comodines en Cleveland.

Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrenten en la postemporada.  Rays ganó la serie de la temporada 8-2, superando a Nueva York 47-34 en los 10 juegos.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!