Venezuela

Guaidó rechazó que se use a los venezolanos “como conejillos de indias” con vacuna rusa

El pasado viernes Venezuela recibió el primer lote de la vacuna rusa contra Covid-19 / Foto: Minec

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, rechazó el hecho de que la administración de Nicolás Maduro use a los venezolanos “como conejillos de indias” con la vacuna rusa contra el coronavirus.

“Es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos de indias. Que sea el dictador el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en delitos y daño al país”, escribió Guaidó, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Afirmó que Maduro y su gabinete continúan con mentiras y entregándose “a intereses ajenos a los venezolanos”.

Vacunas

El pasado viernes Venezuela recibió el primer lote de la vacuna rusa contra Covid-19, que constó de 2 mil dosis. La Sputnik V dará participación a la nación en la tercera fase de desarrollo de la fórmula.

“Es un momento histórico para nuestra patria (…), no podemos ocultar la emoción que no embarga de que sea Venezuela el primer país del hemisferio occidental en participar en la fase 3 de los ensayos clínicos”, manifestó la vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez.

Carlos Alvarado, ministro de Salud, indicó que las pruebas se iniciarán de inmediato y las primeras acciones se llevarán a cabo en la ciudad capital.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!