Tiempo Libre

Harvey Weinstein acusado de 3 violaciones más en California

Weinstein, de 68 años, está cumpliendo una sentencia de prisión de 23 años / Foto: AP

Harvey Weinstein fue acusado el viernes de la violación de dos mujeres más y ahora enfrenta 11 cargos de agresión sexual que involucran a cinco féminas en California, según los fiscales. Mientras tanto, el exmagnate del cine cumple condena en prisión en Nueva York.

Weinstein fue acusado de tres nuevos cargos de violación y tres nuevos cargos de cópula oral forzada que involucra a dos mujeres, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Una denuncia penal enmendada alega que Weinstein violó a una mujer en un hotel de Beverly Hills entre septiembre de 2004 y septiembre de 2005, y violó a otra mujer dos veces entre noviembre de 2009 y noviembre de 2010, también en un hotel de la zona.

El portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, dijo en respuesta a las acusaciones que “Harvey Weinstein siempre ha sostenido que todos sus encuentros físicos a lo largo de toda su vida han sido consensuados. Eso no ha cambiado. En este momento no podemos comentar sobre los cargos adicionales hasta que sepamos más sobre ellos”.

Weinstein, de 68 años, está cumpliendo una sentencia de prisión de 23 años en Nueva York, tras ser condenados en febrero por violación y agresión sexual de dos mujeres.

Weinstein fue diagnosticado con COVID-19 a principios de este año mientras cumplía condena en una prisión de máxima seguridad.

Su próxima audiencia de extradición está programada para el 11 de diciembre.

En California, Weinstein fue acusado por primera vez de violación en enero, justo cuando comenzaba su juicio en Nueva York. Se agregaron más recuentos en abril.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!