Deportes

James y Davis siguen la ruta para darle el título a Lakers

LeBron James estuvo a un rebote y una asistencia de un nuevo triple-doble / Foto: Cortesía

LeBron James tiene una ventaja de 2-0 en la serie por primera vez en sus 10 finales de la NBA.

James abrió el camino el viernes con 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para que Lakers de Los Angeles venciera a Heat de Miami 124-114. Lakers ahora pueden tomar una ventaja de 3-0 el domingo.

Anthony Davis también tuvo una gran noche con 32 puntos en 15 de 20 lanzamientos. Meyers Leonard de Miami comenzó en lugar del pívot Bam Adebayo, quien estaba fuera debido a una lesión en el cuello, pero ofreció poca resistencia a Davis. El grandote All-Star de Los Ángeles anotó 15 de sus 32 en el tercer cuarto, acertando 7 de 9.

James se enfrió en el cuarto cuando el Heat intentó hacer una carrera tardía, pero agregó 10 puntos en el período final para ayudar a poner fin al juego.

Lakers nuevamente tuvo éxito al atacar la defensa de la zona de Heat, yendo 33 de 50 en tiros de 2 puntos. Además, el equipo estableció un récord de las Finales de la NBA con 47 tiros tomados desde más allá del arco, pero solo convirtió en 16.

Jimmy Butler tuvo un juego sólido con 25 puntos y 13 asistencias con Adebayo y el base Goran Dragic ausentes, y Kelly Olynyk anotó 24 desde el banco.

Los Ángeles ahora tiene una marca de 20-1 cuando James y Davis se combinan para obtener 60 puntos o más, según Elias Sports.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!