Deportes

NBA no modificará temporada 2021 por los Juegos Olímpicos de Tokio

Adam Silver, comisionado de la NBA, ve poco probable detener la temporada 2021 mientras se disputan los Juegos Olímpicos / Foto: Cortesía

El comisionado de la NBA, Adam Silver, cree que es “poco probable” que la próxima temporada de la NBA se suspenda para los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano.

“Lo consideraremos. Creo que es poco probable, al final del día, que, si comenzamos tarde, nos detenemos para los Juegos Olímpicos”, dijo Silver el viernes, según Tim Bontemps de ESPN. “Porque, como saben, no es solo una función de detenerse durante el período en el que compiten en Tokio. Pero requieren un campo de entrenamiento, y luego requieren descanso”.

Silver dijo que no es probable que el inicio de la próxima temporada comience hasta al menos enero de 2021. Los Juegos Olímpicos de Tokio, que inicialmente se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus, actualmente están programados para realizarse del 23 de julio al 8 de agosto.

El comisionado agregó que aunque Estados Unidos aún podría compilar una lista de élite dado el abrumador talento en Estados Unidos, le preocupa que los equipos internacionales puedan sufrir si la liga no detiene la temporada para los Juegos Olímpicos.

“Estoy un poco preocupado por algunos de los equipos internacionales, porque, como saben, algunas de sus estrellas juegan en nuestra liga, y su ausencia marcaría una gran diferencia para esos equipos nacionales”, dijo Silver.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!