Deportes

Sin hacer un lanzamiento, Rays y Yankees iniciaron enfrentamiento verbal

Kevin Kiermaier afirmó que no sienten ningún afecto por su próximo rival y que será una serie intensa / Foto: Cortesía

Rays de Tampa Bay y Yankees de New York no se caen bien, y el jardinero Kevin Kiermaier, conocido como “El Forajido”, no cree que eso vaya a cambiar pronto, ya que ambos clubes se preparan para su enfrentamiento con la Serie Divisional de la liga Americana.

“Con toda la historia que hemos tenido los últimos dos años, es lo que es”, dijo el viernes el veterano de Rays, Kevin Kiermaier a Marc Topkin del Tampa Bay Times.  “Lo he dicho muchas veces: no les agradamos, no nos agradan, y seguirá siéndolo. Será una serie muy divertida, enérgica y emocionante. Y yo sé que cada equipo va a querer intentar oponerse al máximo. Lo sé a ciencia cierta”.

La disputa entre los dos rivales del Este de la Liga Americana está bien documentada, y el incidente más reciente ocurrió cuando el cerrador de Yankees Aroldis Chapman arrojó a la cabeza al utility de Rays Mike Brosseau el 1 de septiembre.

“Para ser honesto, lo que sucedió obviamente sucedió, y no voy a decir que lo olvidamos porque no lo hemos hecho”, continuó Kiermaier. “Será sólo otra razón, otra muesca en el cinturón o un chip en tu hombro, lo que quieras, solo para que sea mucho más dulce intentar vencer a esos muchachos. Y cuando lo haces, se siente mucho mejor”.

Rays se fue 8-2 contra Yankees en la serie de la temporada, superando a su rival 47-34 en camino a su título de primera división desde 2010.

Tanto Rays como Yankees barrieron su serie de comodines contra Azulejos de Toronto e Indios de Cleveland, respectivamente.

La serie Rays-Yankees comienza el lunes 5 de octubre con Tampa Bay actuando como el equipo local en Petco Park en San Diego. Gerrit Cole ya recibió la asignación del Juego 1 para Nueva York, pero los Rays aún no han anunciado su titular.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!