Sucesos

Expertos del Cicpc trabajan para identificar a decapitado

A la morgue no se han presentado personas a reconocer los restos / Foto: Arturo Ramírez

El cuerpo de un hombre sin cabeza que este jueves  fue hallado a orillas del río Neverí, en el sector Mayorquín III de Barcelona, por dos residentes de la barriada, aún no ha podido ser identificado por  las autoridades.

La víctima llevaba puesto un jeans azul y una franela del mismo color, con franjas blancas, y estaba descalzo. Era de contextura delgada.

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III,  no se han presentado alguna persona a reconocer los restos.

Según las pesquisas realizadas por los expertos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el sujeto tenía 48 horas de muerto cuando fue localizado.

Se espera por los resultados de las muestras dactilares enviadas a la sede central del Cicpc, en Caracas, para su identificación. 

Las autoridades policiales presumen que le cortaron la cabeza con un filoso machete y se cree que la muerte fue planificada.

Dos habitantes del sector Mayorquin III tropezaron con el cadáver cuando se dirigían a su casa y participaron de lo ocurrido al Cicpc.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!