Tiempo Libre

Carlos Etchevers emprende nueva faceta en la industria musical (+Fotos)

Carlos Etchevers incursiona en una faceta nueva, al mostrar su talento musical / Fotos: Cortesía

El empresario e influencer de origen chileno y criado en Venezuela, Carlos Etchevers, decidió lanzarse a la palestra musical junto al cantautor venezolano Vicentt.

De acuerdo con una nota de prensa, Etchevers iniciará con el concepto de covers desde la plataforma de YouTube, mientras se prepara para estrenar su primer sencillo.

De la mano con Vicentt, conocido por compartir tarima con grandes talentos venezolanos de la talla de Marko, George Harris, Rafael “Pollo” Brito y Honorio Torrealba, entre otros, lanzarán el primer cover de la canción “Mientes tan bien” del reconocido dúo Sin Bandera.

Vicentt colaboró con Carlos Etchevers en su primera producción musical

Etapa

Etchevers asegura que esta será una nueva etapa en su carrera que vendrá de forma renovada, así mismo indicó que próximamente podrán disfrutar de un nuevo proyecto que llevará por nombre “Del Imperio TV” creado desde la ciudad de Miami, Florida, donde radica desde hace varios años.

Etchevers es una de las figuras más destacadas a nivel de influencia en las redes sociales, por la creación de contenido con artistas reconocidos como Marko, Nángel Menez, el coreano-venezolano Maisong Lee, Richard Encanto, Isra y muchísimos más.

Etchevers dejó a disposición de los usuarios de redes sociales sus cuentas de Instagram (@ carlos_etchevers), Facebook (Carlos Etchevers) y su portal oficial https://www.carlosetchevers.com para que interactúen con él y puedan enterarse de los detalles de su nueva carrera.

José Vicen, nombre de pila de Vicentt, también indicó que en Instagram tiene el usuario @vicenttmusic, donde ofrecerá detalles de su segunda producción musical en colaboración junto al compositor-productor recién nominado a los Latin Grammy 2020, Yasmil Marrufo.

Miami / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  arte   carlos-etchevers   faceta   industria-musical   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!